Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Perquè us sigui més fàcil de compartir, comparar, escollir ... us deixem aquí tots els vídeos en un sol post, de cadascuna de les taules en què es van desenvolupar les Quartes Jornades de Dones liderant les TIC el 15 de novembre passat

Recull de Videos WomanLiderTIC 2018

Canal Dones en Xarxa

Banners

Clínica de reproducció assistida BcnIVF
Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa
Dones emprenedores i professionals
Ni + ni - = s
Tarifes de Publicitat
Jornades Internacionls de dones liderant les TIC








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 12-12-2018
>
<
Desembre'18
llmamejovessum
2627282930
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
#womanlidertic
XIX Còctels & Blocs con Cristina Fallaras

Cristina Fallarás: "A las mujeres nos falta el relato, como siempre"

divendres 7 de juny de 2013

Cristina Fallarás: "A las mujeres nos falta el relato, como siempre"

La escritora y periodista Cristina Fallaras alertó de la importancia de construcción de un relato de las mujeres, una reflexión al helor de la crisis, pero que entronca con la gran reivindicación de Virigia Wolf; sin ella "tantas veces nos hubiéramos quedado sin entender los que nos pasa. Como mujeres, nos falta el relato. Y hay que hacer relato del día a día expoliado a las mujeres"

Una visibilización de las mujeres que tiene como aliadas a las redes sociales, todas podemos exponer nuestro punto de vista, "cuéntame lo tuyo", expuso enfáticamente Fallarás, porque "las redes nos convierte en un personaje excepcional porque todas somos excepcionales".
La pobreza es cotidiana para muchas mujeres y Fallarás la vive en carne, directamente y sin intermediarios, de ese empobrecimiento, su fuerza. Como la vida surge a través del hormigón, del relato de su deshaucio, la valentía. Igual que la transformación en la estructura de poder de los medios de comunicación "hace que cambie el poder y cambie la democracia".

Unos tiempos a los que (casi) nadie es ajeno, "la potencia de la comunicación la he heredado de la miseria, cualquier relato.. "

Hay un cambio doble: las redes sociales, los periodistas hacíamos muy mal nuestro trabajo, no había nadie a quién preguntarle. Ha hecho que el periodista no informe con impunidad, ahora la ciudadanía puede corregir ciertas tendencias.

Los medios de comunicación tradicionales ya llevan dos ERE desde el inicio de la crisis (2008), "pero no han hecho bien dejándonos sueltos. De repente, aquellos que te dan la información, no están."

Gracias al feminismo se han conseguido muchos de los derechos democráticos

Afegir un comentari


moderació a priori

Aquest fòrum és moderat a priori: la seva contribució no es mostrarà fins que no hagi estat validada per l'administrador del lloc.

  • (Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Qui sóu? (opcional)

En col.laboració amb: