Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Per a que us sigui més facil de compartir, comparar, destriar ... us deixem aquí tots els videos en un sol post, de cada una de les taules en que es van desenvolupar les segones Jornades de dones liderant les TIC el passat 17 de Novembre

Tots els Videos de les 5 taules de les Jornadas Womanlidertic 2016

Canal Dones en Xarxa

Banners

Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa
Ni + ni - = s
Clínica de reproducció assistida BcnIVF
Dones emprenedores i professionals
Jornades Internacionls de dones liderant les TIC
Tarifes de Publicitat








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 10-12-2018
>
<
Desembre'18
llmamejovessum
2627282930
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Dones en Xarxa

Crònica Coctels&Net Madrid Especial sheleader

Campaña para darse de alta como socia fundadora
dimecres 20 de juny de 2018

Crònica Coctels&Net Madrid Especial sheleader

Coctels&Net presenta sheleader
El pub Irish Rover de Madrid acogió un año más la tradicional edición veraniega de Coctels & Net con la presencia de las impulsoras Bárbara Yuste, Inma Ferragud, Rosa Matías y Lourdes Muñoz. En este caso, fue una edición muy especial ya que como excepción la ponente fue la propia Lourdes Muñoz, como cofundadora de Sheleader, aceleradora online del talento de mujeres a través de una plataforma para compartir conocimiento para que las mujeres crezcan profesionalmente.

A partir de septiembre las mujeres pre directivas, directivas como emprendedoras, tendrán una nueva plataforma para intercambiar experiencia, resolver dudas y fluir su conocimiento: nace Sheleader con el lema “Dedícate una hora a la semana a crecer”.
Coctels&Net Madrid Juny 2018 amb sheleader
Impulsada por Lourdes Muñoz y Eva Vila, esta plataforma será 100% online y conectará a mujeres a nivel nacional e internacional. “Habrá encuentros en streaming, videos en directo, conferencias grupales”, adelantó Lourdes Muñoz en su presentación en Madrid.

El proyecto Sheleader se basa en la generación de redes de mujeres: red mentoría (50 mujeres con experiencia y trayectoria en sus ámbitos harán asesoramiento y mentoría a las mujeres que lo deseen), red de usuarios (se impulsaran networkings online y encuentros anuales), red de socias premium (plataforma que permitirá a mujeres ofrecer sus servicios, presentar libros, etc.) y red internacional (expansión y conexión con asociaciones europeas y latinoamericanas).

“Entre otras cosas, habrá oportunidad de hacer consultas a mujeres hasta seis veces al año, todo online”, agregó Muñoz. El objetivo en definitiva es que “el conocimiento de las mujeres fluya a través de eventos online, testimonios de mujeres directivas, que dirigen proyectos, conectadas, etc”. Sheleader tendrá una cuota de 144 euros anuales que incluirá servicios como networking trimestral o acceso a retos. A partir de ahí las píldoras de co-creación o las mentoras personalizadas serán remuneradas.

La página web del proyecto ya está en marcha así como la campaña para darse de alta como socia fundadora. Sin embargo, no será hasta septiembre cuando arranquen los primeros eventos vips y conferencias. Posteriormente, en octubre-noviembre iniciaran los networkings y a partir de enero de 2019 la plataforma funcionará a pleno rendimiento.

Una de las claves es el carácter solidario de la plataforma: “a partir del segundo año una parte del dinero de cuotas irá destinada a hacer una cola de mujeres que no se puedan permitir pagar la cuota y así apoyarlas”, recalcó Muñoz. Ante las preguntas del público, la ponente quiso incidir en que Sheleader “no será un LinkedIn o un Facebook, sino una estructura organizada de servicios, que serán remunerados en el caso de las mentoras”. En Sheleader “habrá contenidos sobre habilidades directivas ya que queremos segmentar género, de mujeres a mujeres”.

“Siempre he creído que Internet es una gran oportunidad para las mujeres. No hay nada parecido a Sheleader. Ahora toca la igualdad en el ámbito económico”, finalizó Muñoz.

Invitamos a todas las asistentas que quieran formar parte como socias fundadoras del proyecto Sheleader a entrar a la página web y colaborar en la campaña para darse de alta.
http://sheleader.eu/fundadoras-sheleader/

Asistentes al Acto
TWITTER INSTAGRAM
Ana Aldea ana
@datasocial.es
@anaaldea
Ana Asuero ana
@aplazame.com
@aasuero @aasuero
Ana Martinez Lamparero ammendiola2009
@gmail.com
Carmen Murillo Aceituno carpava1
@gmail.com
@carpava1
Covadonga Fernandez cfernandez.
efemprende
@gmail.com
Cristina garcia
Esther Hidalgo
Eva Isabel Coronado Bodega evacoronado
@tierraiberica.com
@tierra_iberica tierraiberica
María Luisa
Saura
ml.saura
@catimouse.com
@ML_Saura
Marisa Casas marisacasanz
@live.com
@madrestresadas @madrestresada
Marta Gómez Ramírez marta
@comunicamos
consentido
.com
Mercedes Wullich mercedeswullich
@gmail.com
Natalia Solana
Nsakadi Kaje sakajeba@gmail.com @Alastrellas @saky.kaje
Pilar Peña lapilidealuche
@hotmail.es
Rosa Yague ryague
@ev.ccip.com
Soledad Cardozo hola
@soledadmakeup.
com
Sónsoles Pueyo
Teresa González
Veure en línia : Campaña para darse de alta como socia fundadora

Afegir un comentari


moderació a priori

Aquest fòrum és moderat a priori: la seva contribució no es mostrarà fins que no hagi estat validada per l'administrador del lloc.

  • (Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Qui sóu? (opcional)

En col.laboració amb: