Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Perquè us sigui més fàcil de compartir, comparar, escollir ... us deixem aquí tots els vídeos en un sol post, de cadascuna de les taules en què es van desenvolupar les Quartes Jornades de Dones liderant les TIC el 15 de novembre passat

Recull de Videos WomanLiderTIC 2018

Canal Dones en Xarxa

Banners

Tarifes de Publicitat
Jornades Internacionls de dones liderant les TIC
Ni + ni - = s
Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa
Clínica de reproducció assistida BcnIVF
Dones emprenedores i professionals








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 12-12-2018
>
<
Desembre'18
llmamejovessum
2627282930
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Notícies

Crónica Mesa 1: El Talento de las Mujeres en el Ámbito Digital

Edna Pasher nos da algunas claves para el éxito en el sector
dijous 23 de novembre de 2017

Crónica Mesa 1: El Talento de las Mujeres en el Ámbito Digital

Totes les versions d'aquest article: [català] [Español]

- Edna Pasher, Founder, Chairmen y CEO Management Consultants Ltd. declaró su pasión por las Smart Citys por considerarlas el futuro, en un entorno en què el rol del Estado disminuye y el de las ciudades sube para devenir el centro de la vida. Sin embargo, se preguntaba cómo usar la tecnología. Para ella, la clave se ecnontraba en un equilibrio entre lo que la tecnología te da y lo que te quita. Es decir, hay que saber sacar de la tecnología lo mejor que tiene para nosotros en entornos como la educación, la slud, el transporte, etc pero a la vez intentando minimizar el daño causado.
Cuando Edna explicó su visión de los negocios, afirmó que las organizaciones, como las personas, necesitan amor para crecer. Además, es clave la existencia de una red de amigos y conocidos, que se retroalimenta y acaba construtendo un entorno seguro en que todos nos ayudamos entre todos. Por otro lado, la constancia en el trabajo es igualmente esencial: "no puedes ser emprendedor si trabajas 8 horas al día, tienes que trabajar 24h". Ella misma lo hace, pero esto solo es posible si el trabajo és energizante e interesante. En este sentido, y relacionándolo también con la educación que daremos a nuestros hijos para su futuro, Edna insiste en desarrollar sus potencialidades e intereses fuertes, en vez de intentar sepan más de lo que no les gusta. No es efectivo, no les ayuda, dijo, "para que sean verdaderas estrellas, se deben potenciar sus fortalezas."
P.-S.

Mira el vídeo entero de la Mesa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=TXQ...

Afegir un comentari


moderació a priori

Aquest fòrum és moderat a priori: la seva contribució no es mostrarà fins que no hagi estat validada per l'administrador del lloc.

  • (Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Qui sóu? (opcional)

En col.laboració amb: