Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Perquè us sigui més fàcil de compartir, comparar, escollir ... us deixem aquí tots els vídeos en un sol post, de cadascuna de les taules en què es van desenvolupar les Quartes Jornades de Dones liderant les TIC el 15 de novembre passat

Recull de Videos WomanLiderTIC 2018

Canal Dones en Xarxa

Banners

Ni + ni - = s
Dones emprenedores i professionals
Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa
Tarifes de Publicitat
Jornades Internacionls de dones liderant les TIC
Clínica de reproducció assistida BcnIVF








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 18-01-2019
>
<
Gener'19
llmamejovessum
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Notícies

Crónica Mesa 5: "Artificial Intelligence WomanLiderTIC Challenge"

dimecres 5 de desembre de 2018

Crónica Mesa 5: "Artificial Intelligence WomanLiderTIC Challenge"

Totes les versions d'aquest article: [català] [Español]

El “Intelligence Artificial Woman Challenge”, fue un reto que se lanzó hace un mes para seleccionar los mejores cinco proyectos sobre inteligencia artificial, con la col·laboración de Nae, se hizo una selección de los mejores proyectos de todos los que fueron enviados.

Ana Moliner, directora de negocio de Nae, consultora tecnológica, coordinó la mesa introduciendo que “la inteligencia artificial es alimentar datos históricos a los algoritmos, introduciendo variables, para que se vayan retroalimentando”

Así mismo definió los principales problemas actuales: Primero fue la falta de especialistas en diversidad, la falta de datasets históricos no sesgados, para ello es necesario un equipo diverso de raza, sexo, en condiciónes. Segundo, el desconocimiento e incertidumbre de los inversores en inteligencia artificial que les ayudará en la reducción de costes, mejor productividad y mayor eficiencia operativa para sus empresas y finalmente el alto coste de las soluciones, aunque cada vez más, dentro de las grandes organizaciones y empresas ya tienen sus propios equipos.

Katerina Zalamova, CEO de CreaideaLab, creó My AI, una app vacía, donde el usuario la educa, desarrollándose como un niño/a, para que sea al propio gusto de cada persona, configurándose a sus propias necesidades.

Neri Van Otten, CEO d’ Spot Intelligence, creó una plataforma de procesamiento de documentos rápida y segura que utiliza inteligencia artificial de vanguardia para extraer formación comercial crucial adaptada a nuestras necesidades

Maria Quiles Zaguirre, CFO, Co-Founder de Dattium, una spin-off dedicada a soluciones de monitorización inteligente para la optimización en el proceso industrial. Para ello es necesario poder reunirnos con los especialistas en el proceso industrial, y así identificar cuál es su problema y puntos relevantes que nos pueden afectar. Se trabajan con una base de datos de la empresa, se unifican, dándoles calidad y consistencia para realizar el algoritmo que los analice.

Ana Freire, Investigadora Postdoctoral y Docente en la Universitat Pompeu Fabra,está dentro de un equipo de investigación de unas 15 personas, que implementa técnicas computacionales en diferentes proyectos. Ella concretamente ha creado STOP, proyecto sobre la prevención del suicidio en redes sociales, desarrollando algoritmos que analizan las redes sociales en busca de perfiles que puedan necesitar algún tipo de intervención anticipada como también detectar perfiles que inciten y promuevan el suicidio.

Paula Gil Navarro, Gerente de Recursos Humanos de Cien, hizo la presentación en nombre de Margot Carter. Se trata de una startup para mejorar la calidad de los datos de los equipos de ventas y por ello, mejorar la productividad y la eficiencia de las empresas. Se tiene en cuenta elementos humanos, de conducta y analizar factores para predecir resultados.

Imágenes del acto, haz clic aquí

Afegir un comentari


moderació a priori

Aquest fòrum és moderat a priori: la seva contribució no es mostrarà fins que no hagi estat validada per l'administrador del lloc.

  • (Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Qui sóu? (opcional)

En col.laboració amb: