Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Per a que us sigui més facil de compartir, comparar, destriar ... us deixem aquí tots els videos en un sol post, de cada una de les taules en que es van desenvolupar les segones Jornades de dones liderant les TIC el passat 17 de Novembre

Tots els Videos de les 5 taules de les Jornadas Womanlidertic 2016

Canal Dones en Xarxa

Banners

Dones emprenedores i professionals
Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa
Clínica de reproducció assistida BcnIVF
Tarifes de Publicitat
Jornades Internacionls de dones liderant les TIC
Ni + ni - = s








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 17-11-2017
>
<
Novembre'17
llmamejovessum
3031
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3

Convocatoria destacada

Torna WomanLiderTIC!
Torna WomanLiderTIC!
Al Novembre celebrem les Terceres Jornades Internacionals de Dones Liderant les TIC
Dones en Xarxa

En marxa. DEXLABORE

dilluns 19 de desembre de 2011

En marxa. DEXLABORE

Dones en xarxa pone en marcha el portal de búsqueda de trabajo por internet, dexlabore. Una web pensada para formar especialmente a las mujeres en el uso estratégico de las redes sociales y portales específicos en la búsqueda de empleo.

Diseñado en diferentes itinerarios para posibilitar a las usuarias una formación que se adecue a su nivel de uso de las redes sociales y conseguir una mayor eficacia.
En este sentido, se presentan varias etapas, un itinerario guiado, compuesto en diferentes sesiones y etapas, para que cada usuaria se adapte a sus circunstancias y tiempo disponible. Cada sesión se compone de recomendaciones, contenidos técnicos, estratégico, para que con los “deberes” sugeridos, puedas cumplir los objetivos de cada sesión.

Etapa presencia

En esta primera etapa, que se compone de cinco sesiones, persigue la finalidad de introducirse en las redes sociales y portales de empleo, de familiarizarse a través de las aplicaciones y además, de la redacción de un buen Currículum.

Etapa contactar

Contactar se refiere a la misma esencia de las redes sociales, crear redes, así se desmenuzan los pasos de conseguir contactos, tipos de publicación, interacción. La Búsqueda Contactos Estratégicos y Posicionamiento. Básico para lograr una buena presencia sobretodo en las redes.

Etapa relacionarse

Esta última etapa del itinerario formativo contiene los siguientes módulos: Presencia en Grupos, Búsqueda de Personas Referentes, Interacción, Búsqueda de Empleadores, Gestor de Redes Sociales, Buscar Ofertas en las Redes Sociales, Reputación Digital.

Todas las materias están pensadas con una voluntad eminentemente práctica, así, a la ficha de teoría, se adjunta la de adquisición de habilidades (ficha estrategia), y finalmente la puesta en práctica con los ’deberes’

El control de los conocimientos y habilidades se hará mediante una seguimiento on line y un seguimiento de las usuarias para controlar y rectificar los malos hábitos.

El portal y la iniciativa se cierra con la creación de un blog con las últimas noticias y consejos variados respecto a la búsqueda de empleo.

Afegir un comentari


moderació a priori

Aquest fòrum és moderat a priori: la seva contribució no es mostrarà fins que no hagi estat validada per l'administrador del lloc.

  • (Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Qui sóu? (opcional)

En col.laboració amb: