Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Perquè us sigui més fàcil de compartir, comparar, escollir ... us deixem aquí tots els vídeos en un sol post, de cadascuna de les taules en què es van desenvolupar les Quartes Jornades de Dones liderant les TIC el 15 de novembre passat

Recull de Videos WomanLiderTIC 2018

Canal Dones en Xarxa

Banners

Jornades Internacionls de dones liderant les TIC
Clínica de reproducció assistida BcnIVF
Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa
Ni + ni - = s
Dones emprenedores i professionals
Tarifes de Publicitat








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 20-08-2019
>
<
Agost'19
llmamejovessum
293031
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Política

La socialista Ségolène Royal serà la primera dona que aspiri a la presidència de França

Li van donar suport el 60,62%
divendres 17 de novembre de 2006

La socialista Ségolène Royal serà la primera dona que aspiri a la presidència de França

Ségolène Royal és candidata del Partit Socialista (PS) al Elíseo, després que els militants del PS acudissin massivament a les urnes i li donessin la victòria.

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
17 de Noviembre de 2006

"Muy feliz" y agradecida "desde el fondo del corazón", la presidenta regional de Poitou-Charentes, de 53 años, tendió la mano a los que votaron por sus rivales derrotados, el ex primer ministro Laurent Fabius, y el ex titular de Economía, Dominique Strauss-Kahn.

La primera mujer que tiene posibilidades reales de llegar al Elíseo afirmó que "Francia va a escribir una nueva página de su Historia". "Ahora es el momento de unir, algo de lo que hablaré mañana", dijo la apóstol del "orden justo" y de la "democracia participativa" desde su feudo de Poitou-Charentes, al prometer a sus conciudadanos que no les decepcionará y seguirá siendo fiel a sus valores de "escucha, atención, y de mirar a la realidad tal como es".

Una familia unida

Tras recalcar que necesitará a "cada" militante socialista en la batalla venidera, la compañera del líder del PS, Francois Hollande, expresó la voluntad de "unir, en torno a los socialistas, al máximo de las fuerzas de izquierdas en la primera vuelta" de las Presidenciales, el próximo 22 de abril.

La declaración de victoria de Royal se produjo apenas dos horas después del cierre de las más de cuatro mil mesas electorales a las que estaban llamados a acudir, durante seis horas, los 218.711 militantes del PS facultados para votar.

Victoria incontestable

Royal obtuvo el 60,62% por ciento de los votos (sin contar el Caribe francés), anunció Stephane Le Foll, director de gabinete del Hollande, al filo de las 01.00 GMT en la sede del partido en París.

Strauss-Kahn llegó segundo con el 20,83% de los sufragios, mientras que Fabius, en tercera posición, obtuvo el 18,54%.

Tomaron parte en la votación 178.000 militantes, equivalente a un 82,04%, un índice de participación que fue calificado de "histórico" por Le Foll.

Los dos aspirantes derrotados guardaron silencio, pero sus lugartenientes reconocieron con "tristeza" o "decepción" la victoria de la llamada "Madonna de los sondeos".

Sus oponentes

Strauss-Kahn (DSK), que se presentó en la campaña como "socialdemócrata moderno" y el "hombre de las soluciones" que quería "transformar" a Francia, fue derrotado por Royal en su propia federación de Val d’Oise (afueras de París), donde consiguió sólo el 42,95% de los votos.

El lugarteniente de DSK, Christophe Cambadélis, dijo que Royal "quería todos los poderes para afrontar a (Nicolas) Sarkozy", el probable candidato conservador al Elíseo, "y los tiene, si marca una inflexión en su campaña en el terreno económico y social", y le deseó "buena suerte y valor".

El lugarteniente de Fabius, Claude Bartolone, dijo que ahora que Royal había sido designada, "la responsabilidad de los socialistas es unirse con el único objetivo de derrotar a la derecha" en las Presidenciales.

Fabius, quien había abanderado el "no" a la Constitución europea en el referéndum de 2005, defendía en esta pugna la línea más izquierdista de los tres aspirantes y decía ser el "único" capaz de ganar a la derecha en 2007. L.A.

Ségolène Royal serà la candidata socialista a les presidencials franceses
La dirigente de la región Poitou-Charentes vence las primarias sin necesidad de una segunda vuelta. La vanguardia

La socialista Ségolène Royal es converteix en la primera dona candidata socialista al Elíseo
Triunfo aplastante tras haber conseguido el 60,62% de los votos en unas primarias con el 82,04% de participación. El País.

AUDIO - Ségolène Royal: "No les decepcionaré. Vamos a construir juntos algo extraordinario"

Ségolène Royal conquista la candidatura socialista a la presidència francesa
Se impuso en las primarias del PS con el 59% de los sufragios en una votación masiva. El País.

SÉGOLÈNE ROYAL. El País a fondo.
Ségolène guanya les primàries del seu partit i revoluciona el socialisme a França
ABC

Los rivales de Ségolène llaman a la unidad de los socialistas contra la derecha "Ha ganado bien y todo el mundo estará detrás de ella", dice Strauss-Kahn. Los socialistas europeos esperan, por fin, vencer a la derecha de Chirac y Sarkozy.» El Mundo.

’Glamour’, socialismo y populismo. Perfil, El Mundo.

Poder de soberanas. El Mundo

Segolene Royal, elegida candidata socialista al Elíseo La Razón

Ségolène Royal serà la candidata dels socialistes francesos a l’Elisi VilaWeb

Els socialistes francesos voten qui encapçalarà la candidatura a l’Elisi

Ségolène Royal serà la candidata socialista a les presidencials francesesEls militants van votar per escollir el seu candidat en les pròximes eleccions. El Punt.

Ségolène Royal guanya les eleccions primàries del Partit Socialista i es converteix en candidata presidencial

Francia: Segolene Royal, elegida candidata socialista al Elíseo a la primeraCNN+

Ségolène Royal, candidata socialista francesa: "Es el momento de unir a la izquierda en Francia"20 Minutos

Primaire du PS : Fabius se rallie à Royal, Strauss-Kahn veut "compter demain" Le Monde.

Après la nette victoire de Ségolène Royal, DSK et Fabius appellent au rassemblement du PS Les deux candidats malheureux de la primaire socialiste ont reconnu leur défaite et appelé au rassemblement derrière la députée des Deux-Sèvres. Dominique Strauss-Kahn considère qu’il faudra cependant compter avec son courant.Le Figaro

Ségolène Royal, candidata de los socialistas franceses a la Presidencia de Francia en 2007 Cadena Ser

Segolene Royal se convierte en la primera mujer que aspira a la presidencia francesa Mas de 200.000 afiliados al Partido Socialista francés han decidido en las urnas quién será el candidato a las próximas elecciones presidenciales. Una mujer, Segolene Royal, ha barrido en estas primarias con algo más del sesenta por ciento de los votos. Antena 3

Ségolène Royal, investida oficialment com candidata socialista a la presidència francesa

Veure en línia : Tele 5

En col.laboració amb: