Webs Locals

Agenda de Cerdanyola del Vallès [+]

Avui és: 11-12-2016
>
<
Desembre'16
llmamejovessum
282930
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1

PARAULES CLAU

Web local Cerdanyola del Vallès

Las mujeres del Cerdanyola aprenden a buscar empleo por las redes

divendres 3 de febrer de 2012

Las mujeres del Cerdanyola aprenden a buscar empleo por las redes

Esta semana se inaugurado el taller de formación DEXlabore con el objetivo de aprender a usar las redes sociales para la búsqueda de empleo, se trata de una formación principalmente online, pero que contempla algunas sesiones presenciales y soporte por via digital.

El 23 de enero, 35 mujeres participaron en la sesión inaugural de la formación dexlabore en Cerdanyola del Vallès.

En la sesión inaugural dones en xarxa presento los contenidos del portal dexlabore, se explicó cómo seguir los itinerarios. Cada sesión de formación dexlabore contiene formación técnica, estratégica y ejercicios prácticos.

Además cada participante tiene unos objetivos semanales, unos retos a conseguir tanto en orientación los perfiles en redes, de número de seguidores o tipo de seguidores. Las participantes tendrán soporte tendrán online, y además una persona de dexlabore realizará un seguimiento de cada persona.

Las participante recibirán una comunicación cada semana de dones en xarxa, valorando su evolución en las redes, si tiene un perfil bien orientado, si han conseguido cubrir los objetivos marcados. Por tanto el proyecto dexlabore ofrece un soporte continuo para conseguir el objetivo: una buena red de contactos en los segmentos o sectores en los que buscamos empleo que optimicen su búsqueda de empleo.

Afegir un comentari


moderació a priori

Aquest fòrum és moderat a priori: la seva contribució no es mostrarà fins que no hagi estat validada per l'administrador del lloc.

  • (Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Qui sóu? (opcional)

En col.laboració amb: