Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Canal Dones en Xarxa

Banners

Clínica de reproducció assistida BcnIVF
Ni + ni - = s
Tarifes de Publicitat
Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa
Jornades Internacionls de dones liderant les TIC
Dones emprenedores i professionals








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 7-12-2016
>
<
Desembre'16
llmamejovessum
282930 1 2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16 17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
#womanlidertic

Reservate el 19 de Noviembre para las Jornadas Internacionales de Mujeres Liderando las TIC

#womanlidertic
dilluns 2 de novembre de 2015

Reservate el 19 de Noviembre para las Jornadas Internacionales de Mujeres Liderando las TIC
Todo sobre #womanliderTIC

Inscríbete Ahora

Las Jornadas Internacionales del Liderazgo Femenino en las TIC quieren ser la culminación de la década de trabajo en pro del uso de l la tecnología como una gran oportunidad para las mujeres tanto en el ámbito personal como social y profesional.

En estos diez años la tecnología y la sociedad han cambiado a un ritmo impresionante. Y los proyectos de esta entidad se han ido adecuando a las necesidades sociales que se iban detectando: alfabetización digital, generación de contenidos digitales, posicionamiento personal, profesional o como entidad en la red, búsqueda de trabajo o generación de networking. Con proyectos como “Dones en Xarxa, Dones Ciutadanes”, el festival audiovisual Femitic, el proyecto de búsqueda de trabajo “DexLabore” y “Còctels & Blocs”, entre otros.

Estas jornadas quieren ser un espejo inspirador para las mujeres que desde diferentes ámbitos de la tecnología pueden dar un paso más. Las ponentes invitadas son mujeres “exitosas” en el mundo de la tecnología. Nuestras ponentes son mujeres de éxito en la dirección, la emprendeduría y en proyectos sociales, ELLAS COMPARTIRAN SU CONOCIMIENTO, nosotras PROMOVEREMOS el TALENTO y la INNOVACIÓN.

Con estas jornadas, se quiere aprovechar la semana en la que en Barcelona tendrá lugar la Smart City Expo, y la Ciudad estará totalmente sensibilizada con las oportunidades que aporta la tecnología, para dar un paso más allá y visualizar las oportunidades que genera específicamente a las mujeres, dar a conocer la visión y la opinión y aprovechar para crear con estas jornadas, , un espacio más social, donde se reivindique el papel de las mujeres y se les anime a aprovechar estas oportunidades, superar las dificultades, y a crear de nuevas, como bien describe el eslogan de las jornadas: COMPARTIMOS CONOCIMIENTO, GENERAMOS INNOVACIÓN.

PROGRAMA

Dones en Xarxa
Dones en Xarxa
Dones en Xarxa
Dones en Xarxa

Afegir un comentari


moderació a priori

Aquest fòrum és moderat a priori: la seva contribució no es mostrarà fins que no hagi estat validada per l'administrador del lloc.

  • (Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Qui sóu? (opcional)

En col.laboració amb: