Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Perquè us sigui més fàcil de compartir, comparar, escollir ... us deixem aquí tots els vídeos en un sol post, de cadascuna de les taules en què es van desenvolupar les Quartes Jornades de Dones liderant les TIC el 15 de novembre passat

Recull de Videos WomanLiderTIC 2018

Canal Dones en Xarxa

Banners

Tarifes de Publicitat
Jornades Internacionls de dones liderant les TIC
Ni + ni - = s
Dones emprenedores i professionals
Clínica de reproducció assistida BcnIVF
Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 19-08-2019
>
<
Agost'19
llmamejovessum
293031
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Societat

Ser puta, un sacramento

Carme Freixa
dimecres 2 de novembre de 2005

Ser puta, un sacramento
Comentari de Carme Freixa dins la seva secció de "Ull de gènere" a 20 minutos, sobre la prostitució

Sihem Habchi del movimiento feminista «Ni Putes ni Sumises» daba una lección de democracia y feminismo a las que piensan salvar a las mujeres prostituidas dándoles un carnet y creen, para tranquilizar su conciencia, en la falacia, que empresarios prostituidores como Anela expanden, y que ella tan bien refutaba, de la mujer eligiendo libremente ser prostituida.Eligiendo libremente ser prostituida por diferentes países mediterráneos, para recalar, bien explotada y con miedo en el cuerpo, sin derechos en España. Eligiendo libremente la mercantilización vejatoria de su cuerpo, ante la imposibilidad de tener estudios y sueldo para vivir en igualdad.

Eligiendo libremente ser objeto de los prostíbulos que cotizan en bolsa en Australia. Eligiendo libremente ser violada en Girona por 4 adolescentes que se creen con el derecho de usarla, aún cuando no estaba en un prostíbulo.

Porque mientras no se crea en la paridad entre hombres y mujeres, mientras éstas puedan ser compradas, cualquiera puede pensar que lo de «ser puta», o sea, prostituida, es un sacramento que como el sacerdocio imprime carácter y puedes ser usada en cualquier momento y lugar.

Veure en línia : 20minutsullgenere

En col.laboració amb: