Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Canal Dones en Xarxa

Banners

Dones emprenedores i professionals
Ni + ni - = s
Tarifes de Publicitat
Jornades Internacionls de dones liderant les TIC
Clínica de reproducció assistida BcnIVF
Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 7-12-2016
>
<
Desembre'16
llmamejovessum
282930 1 2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16 17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
#womanlidertic
Tres protagonistas

Talento y liderazgo de las mujeres en las segundas Jornadas Internacionales de Mujeres Liderando las TIC

#womanlidertic
dijous 15 de setembre de 2016

Talento y liderazgo de las mujeres en las segundas Jornadas Internacionales de Mujeres Liderando las TIC

Eventbrite - #womanliderTIC

Las segundas Jornadas Internacionales de Mujeres Liderando las TIC (#womanlidertic) llegan a Barcelona para revolucionar el sector de las TIC desde el empoderamiento de las mujeres. Este año, contaremos tanto con las veteranas del sector como con el nuevo talento joven que pretende combatir la escasa presencia de la mujer en el entorno tecnológico. Para demostrar la transversalidad y la diversidad de esta segunda edición, os queremos introducir a tres de sus destacadas protagonistas.

Esperanza Ibáñez, que ya fue ponente en la pasada edición, coordinará la mesa donde aprenderemos cómo emprender proyectos tecnológicos, analizando los retos y las oportunidades del sector TIC. Según el C-Tecno, solo 3 de cada 100 proyectos de start-ups son iniciativa de una mujer y por ello consideramos necesaria la construcción de referentes de emprendimiento como es el caso de Esperanza. Esperamos que la mesa “Mujeres liderando start-ups TIC” sea tanto una fuente de inspiración como una llamada a la acción.

Rosa Matías fue impulsora del Cocktels & Net que clausuró la pasada edición del Woman Lider TIC. Este año, se encargará de que aprendamos la importancia de una buena comunicación en la red para conseguir éxito en nuestros proyectos. Rosa es consultora de talento y profesional de la comunicación, con una larga carrera profesional que acumula cargos directivos en empresas y asociaciones del ámbito digital. Si el lenguaje es poder, Rosa se lo ha reapropiado, y será en la mesa “Mujeres comunicando en la red”, donde podremos aprender qué herramientas y qué formas de comunicación debemos usar para que la red sea un espacio de seguridad y empoderamiento.

Therese Jamaa se estrena con nosotras como protagonista de la edición del 2016. Actualmente directora de GSMA (representante de los intereses de operadores móviles en todo el mundo), ha sido directora de desarrollo comercial y de ventas de grandes empresas como Qualcomm Europe y Vodaphone Global. Therese Jamaa es toda una gurú en TIC a nivel mundial, y por ello presentará la mesa “Si yo puedo, tú puedes”. Allí nos inyectará una gran dosis de energía emprendedora bajo la firme convicción de que el talento de las mujeres debe estar en la revolución de las redes.

Afegir un comentari


moderació a priori

Aquest fòrum és moderat a priori: la seva contribució no es mostrarà fins que no hagi estat validada per l'administrador del lloc.

  • (Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Qui sóu? (opcional)

En col.laboració amb: