Buscar

NETWORKING

Twitter Facebook LinkedIn Google Plus Tuenti Flickr
Youtube Delicious Slideshare DEX para Android DEX para Apple Favorits



Si vols publicitar-te en aquesta pàgina, fes clic aquí

Multimedia

Perquè us sigui més fàcil de compartir, comparar, escollir ... us deixem aquí tots els vídeos en un sol post, de cadascuna de les taules en què es van desenvolupar les Quartes Jornades de Dones liderant les TIC el 15 de novembre passat

Recull de Videos WomanLiderTIC 2018

Canal Dones en Xarxa

Banners

Ni + ni - = s
Clínica de reproducció assistida BcnIVF
Catàleg d'activitats de Dones en Xarxa
Dones emprenedores i professionals
Jornades Internacionls de dones liderant les TIC
Tarifes de Publicitat








Webs Locals

Agenda [+]

Avui és: 25-06-2019
>
<
Juny'19
llmamejovessum
2728293031
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Prostitució : Breus

Valenciano exigeix ​​apujar els pressupostos per protegir dones maltractades

dilluns 16 de setembre de 2013

Valenciano exigeix ​​apujar els pressupostos per protegir dones maltractades

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha exigido hoy al Gobierno que "aumente los presupuestos y el apoyo público" para proteger a las mujeres víctimas de la violencia machista, tras la muerte de otras dos mujeres, una en Verín (Ourense) y otra en Valencia.

En su Facebook y resaltado con un gran lazo morado, Valenciano ha colgado un post en el que lamenta que la sociedad se haya "acostumbrado" a estas muertes: "Eso es lo peor, que las mujeres asesinadas por sus parejas, exparejas, amantes o lo que sean no aparecen en las portadas de los periódicos. Se han vuelto una noticia más", escribe.

También señala que "seguramente la misma cultura machista que las asesina es la que las aleja de las portadas de los informativos, de la movilización social, de la agenda política".

A su juicio, "la crisis hace que las mujeres se retraigan", no vean "perspectivas" y tengan "miedo", porque a la falta de empleo se une que "hay una reducción enorme de los presupuestos" para ayudas sociales y centros de atención y denuncia que las organizaciones de mujeres no reciben subvenciones.

Por eso reclama al Ejecutivo de Mariano Rajoy "el apoyo público y la coordinación de las administraciones" para luchar contra la violencia de género y reactivar "la movilización social" y "la denuncia".

Eldiario.es

Respondre a aquesta breu

En col.laboració amb: