Desde mi primer día como alcaldesa de la ciudad, estoy llevando a cabo el compromiso personal que adquirí de trabajar por Santa Coloma desde la dedicación, la cercanía y la confianza, con un Ayuntamiento abierto a las vecinas, a los vecinos y a las entidades.
L’Alcaldia als barris es un paso más de esa apuesta municipal de relación con la ciudadanía a partir de un estilo de trabajo de mayor proximidad desde el propio territorio donde viven los y las colomenses.
Con la ilusión de iniciar esa nueva dinámica de manera habitual y normalizada, la semana que viene desplazo la Alcaldía a la Biblioteca Singuerlin para continuar, en semanas sucesivas, por los demás barrios de la ciudad.
El objetivo es vivir de primera mano con las personas la realidad de los barrios, compartir su dinámica, atender al pequeño detalle diario tanto como a los grandes proyectos para mejorar progresivamente la ciudad en su conjunto.
Tenemos que continuar construyendo Santa Coloma con la participación de todos y todas en los diversos procesos de desarrollo que vive una ciudad tan compleja y llena de retos como la nuestra. Por eso, es mi deseo compartir este modelo de trabajo intensivo con toda la ciudadanía.
Creo que será una experiencia positiva que contribuirá a seguir creando ilusión y conciencia colomense de corresponsabilidad.