El próximo 18 de Febrero a las 19h. en el local de Milano Cocktail-Bar, en la Ronda de la Universitat 35 de Barcelona, se pondrá en marcha la segunda edición de Còctels&Net bcn – mad (#CoctelsNet – #WomensAge)
La presentación de este nuevo formato heredero de “Coctels&Blocs” con una trayectoria de mas de 6 años en Barcelona, se celebró en una edición especial el pasado 19 de Noviembre, con motivo del décimo aniversario de Dones en Xarxa dentro de las las Jornadas Internacionales de Mujeres Liderando las TIC #womanlidertic
COCTELS & NET bcn-mad es un evento que se celebrará en las dos grandes capitales, Madrid y Barcelona, cada mes en una de las ciudades de forma alternativa para hablar de mujeres y redes. Se desarrolló la primera edicion en madrid el pasado 27 de Enero y esta segunda edición tiene lugar de nuevo en Barcelona.
En formato tipo “afterwork”, se compartirán conocimientos entre las mujeres que utilizan las redes sociales para sus proyectos sociales, empresariales o profesionales.
En Dones en xarxa promovemos y trabajamos en red y C&N bcn es un evento co-organizado mujeres comprometidas y que estan en red, las impulsoras del C&N barcelona son :Krme Freixa, Emma Giné, Toñi Herrero, Carme Jané, Carme Sànchez y Lourdes Muñoz , como presidenta de dones en xarxa.
Dones en xarxa impulsa Coctels & Net con el soporte de Telefónica Open Future en el marco de un acuerdo de colaboracion para promover el uso de las redes entre las mujeres emprendedoras y reforzar y promover la emprendedoria entre las mujeres
La ponente en esta segunda edición es Marta Alonso
Marta Alonso (Barcelona, 1986) exportó el concepto de igers desde Instagramers Barcelona en el 2011, la primera comunidad del mundo de usuarios de esta red social de fotografía, hoy propiedad de Facebook. De su experiencia ha publicado el libro WeInstagram (2015)
Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Internacional de Catalunya, y máster en Internet Business por el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI), creó su primera empresa digital a los 23 años.
Ha sido responsable digital en España de la agencia de comunicación Edelman, con clientes como Unilever, HP o Grupo Damm. En octubre del 2014 creó su propia agencia de storytelling, Circle Line, con la que trabaja para HP Europe, Inditex, Freixenet, Wallapop, la Generalita de Catalunya o la Fundació Lluita contra el Sida.
Es profesora invitada de redes sociales y márketing digital en varios programas de La Salle, TecnoCampus (UPF), Universidad de Barcelona y University of New Haven (Barcelona). Y actualmente, es investigadora invitada sobre innovaciones tecnológicas en periodismo para la Universitat Abat Oliva -CEU.
Tweets by martaalonso
instagram.com/martaar
Coctels & Net
18 Febrer 2016
19 h.
Milano Cocktail-Bar , Ronda de la Universitat 35, Barcelona