Inma Ferragud es Head of Social Media en GroupM España. Periodista de formación y comunicadora de vocación, conoció internet en el año 95 y se enganchó a la red como buena techie, al tiempo que ejercía como periodista en medios escritos y audiovisuales.
Con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa externa e interna, estrategia digital, PR y relaciones con medios on y off, ha trabajado para entidades públicas y privadas entre las que destacan AENA, Unión Fenosa, Turespaña, ADIF y Renfe.
En social media, ha participado en las estrategias y campañas online de Madrid 2020, COE, Carrefour, Air Europa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Be Live Hotels y FICOD 2014. Uno de sus fuertes es la consultoría de presencia de marca y reputación digital, que ha puesto en práctica con El Corte Inglés y Jazztel.
Además de escribir en varios blogs sobre marketing y comunicación online, ha coordinado los contenidos editoriales de Ilovetech.es y ThingBig (Movistar), fabricantesdeingenio.com de Verti y el blog de DIA, y está especializada en relaciones con bloggers, asesorando y ejecutando la difusión online de Vodafone, eBay, Pascual Vivesoy, Desperados, Buckler, Shandy, Amstel, Asus-Intel, Carné Joven, Springfield o Selfbank.
Twitter: @InmaFerragud
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/inmaferragud